Los tornillos de acero inoxidable están fabricados con una aleación de acero y cromo formada por un 90% acero y 10% cromo; esta combinación permite generar una aleación resistente a l

a corrosión y al desgaste.
Los tornillos de acero inoxidable están presentes en muchos productos que usamos a diario y no nos damos cuenta. Un ejemplo donde se usan los tornillos de acero inoxidable son: bachas, artículos de cocina como sartenes y ollas, en mesas, carrocerías de autos, terminaciones de obras de cocina y productos de uso exterior.

Este tipo de tornillos se usan en zonas con alta concentración de humedad. Están presentes en las zonas costeras, donde la corrosión es un mal con el que se lucha cada día; los productos diseñados para estas zonas usan especialmente tornillos y tuercas resistentes a la corrosión para extender su vida de uso.

 

Las principales industrias en las que se presentan los pernos de acero inoxidable son la automotriz, la aeronáutica, la industria naval, la industria alimenticia, en la construcción, en partes de construcciones como aberturas, superficies, revestimientos, por decir algunas.

Se pueden encontrar pernos y tornillos de cualquier tamaño, y grosor, para usos diferentes, y todos se comportan de la misma manera ante las condiciones más adversas jamás expuestas, teniendo además muy buena estética, ya que su mantenimiento es mínimo, de limpieza, porque en estos elementos de acero inoxidable, el acero se presenta en estado casi puro.

INDUSTRIAS QUE USAN TORNILLOS DE ACERO INOXIDABLE

Podemos encontrar tornillería de acero inoxidable de cualquier tamaño, grosor para diferentes usos y necesidades incluso fabricaciones especiales de tornillería de acero.

Las características de resistencia deben ser las mismas al enfrentar condiciones difíciles, independientemente de su modelo y a que deben asegurar una resistencia optima al uso excesivo y ademar brindar una buena estética, ya que su necesidad de limpieza es casi mínimo, por su composición de acero, casi pura.

VENTAJAS DE LOS TORNILLOS DE ACERO

Las principales ventajas de los tornillos inoxidables son principalmente: la alta resistencia a la corrosión, la extensa durabilidad, capacidad de soportar el uso rudo y uso constante, material durable, resistencia a la humedad y climas costeros.

En Inoxidables Pierri tenemos una amplia variedad de accesorios para tu industria, comercio o necesidad particular. Vendemos por mayor y menor, con atención personalizada y entrega inmediata. Consultanos.