Acero Inoxidable en Revestimiento de Paredes

El acero inoxidable es un material poco utilizado en paredes. Se usa casi exclusivamente para revestir sectores de la cocina, principalmente el área entre la mesada y las alacenas (alzada) o sobre la zona de cocción (entre el anafe y la campana), ya que resiste las manchas, la humedad y el calor.

Como elemento decorativo el revestimiento de acero inoxidable se puede usar mucho en cocinas modernas, dando un toque frío e higiénico. Combina con muebles en laminado, vidrio y acero. Utilizado en una superficie grande puede generar mucha frialdad, por eso se debe tener cuidado de no saturar con la cantidad que se use. Tampoco es para que parezca un laboratorio en lugar de un hogar.
Una ventaja adicional del acero inoxidable es que al ser un material flexible se puede colocar sobre superficies curvas.

El acero inoxidable en paredes también se utiliza para industrias, locales gastronómicos y fachadas de edificios modernos.

En Inoxidables Pierri cortamos la chapa a la medida que necsites, con la mejor atención y el mejor asesoramiento.

 

Sobre Inoxidables Pierri

Inoxidables Pierri es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el rubro de Acero inoxidable. Tenemos productos de calidad al mejor precio del mercado. Podes ver nuestras ofertas del mes, y todos nuestros productos: Chapasbarras tuboscaños accesorios, entre otros productos.

.