Tubos De Acero Inoxidable: Su uso en industria y doméstico

Las tuberías de acero inoxidable son los elementos más utilizados en procedimientos industriales y aplicaciones domésticas. Son versátiles y poseen una serie de propiedades positivas que garantizan la efectividad de la instalación.

Las industrias prefieren utilizar estas tuberías por su excelente resistencia a temperaturas extremas, así como a elementos destructivas. Por otro lado, dentro de las aplicaciones domésticas, los tubos de acero inoxidable suelen ser utilizados en electrodomésticos, como los extractores de aire y para conducir gas,
Además, debido a que el acero inoxidable es un metal con bastante adaptabilidad, las tuberías pueden ser de cualquier diámetro, largo o grosor, dependiendo del uso que se les quiera dar. Asimismo, pueden ser redondas, cuadradas, rectangulares e incluso, ser utilizadas para fines decorativos.

A continuación, en inoxidables Pierri te compartimos algunas de las principales ventajas de las tuberías de acero inoxidable en las industrias y aplicaciones domésticas.

– Excelente resistencia a la corrosión y durabilidad
– Apariencia atractiva (siempre queda bien algo decorativo con Inox)
– El inoxidable es reciclable
– Versatilidad

Las tuberías de acero inoxidable son utilizados en diversas industrias, sectores, así como en diferentes aplicaciones, tales como:
– Industria automotriz
– Industria aeronáutica
– Industria alimentaria
– Maquinarias
– Construcción e ingeniería
– Electrodomésticos
– Herramientas quirúrgicas, entre otras aplicaciones.

Sobre Inoxidables Pierri

Inoxidables Pierri es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el rubro de Acero inoxidable. Tenemos productos de calidad al mejor precio del mercado. Podes ver nuestras ofertas del mes, y todos nuestros productos: Chapas, barras tubos, caños y accesorios, entre otros productos.