Hecho para durar: Los aportes del acero inoxidable a la arquitectura

Desde paneles de fachada, esculturas, estructuras de muros cortina, encimeras de cocina hasta elementos decorativos, el acero inoxidable también es un material muy recomendable para lugares sujetos al mal tiempo, debido a su alta durabilidad. Además, al final de su vida útil, es un material que puede reciclarse por completo.

Por sus aspectos estéticos y funcionales, el acero inoxidable puede ser un material a considerar para componer el proyecto arquitectónico. Incluso implicando una mayor inversión inicial durante la construcción, esto puede permitir ahorros futuros, ya que es un material muy duradero y que requerirá de poco mantenimiento.

Además de su hermosa estética visual, puede ser un producto a considerar para tus construcciones, por su versalitidad y durabilidad, además de increíble cantidad de variables. Cada vez más se puede ver como la construcción va incorporando productos de inoxidables a sus proyectos.

En Inoxidables Pierri tenemos todo tipo de productos de acero inoxidables para tu casa, tu industria y para la construcción. Contamos con ámplio stock de barras, chapas, caños y accesorios para la industria, el comercio y el hogar. Consultanos. La entrega es inmediata.